Stefany Hernández estará presente en la Copa del Mundo de BMX - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La bicicrosista Stefany Hernández participará el próximo 19 de abril en la I Válida de la Copa del Mundo de BMX, que se disputará en la ciudad de Manchester, Inglaterra, indica este martes un despacho del Ministerio Para la juventud y el Deporte (Mindeporte).

La corredora olímpica, quien se encuentra residenciada en el Centro de Alto Rendimiento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) ubicado en Suiza, conquistó el pasado fin de semana el bicampeonato de la Liga Europea de Bicicross durante la segunda válida, adjudicándose la medalla de oro.

«Estuve muy cómoda en las tres primeras rectas  y cuando salí de la última curva, sabía que necesitaba dar el todo por el todo, pues ya estaba agotada. Así lo hice, puse todo de mí, aunque trastabillé un poco en el último salto, pero de igual manera pude llevarme el primer puesto», explicó en referencia a su actuación durante la competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Zolder, Bélgica.

Antes de la Válida, Hernández subió al podio en el Abierto Británico, el mes pasado, y continúa con la meta de clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Info de

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias