Stefany Hernańdez correrá este fin de semana en Francia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La ciclista Stefany Hernańdez volverá a la competición este fin de semana en la Liga Europea de Bicicross, cuya tercera y cuarta válida se disputarán entre viernes y sábado en la ciudad de Messigny, en Francia.

Hernández viene de una buena actuación en el arranque de esta competencia continental. En la doble reunión celebrada en Zolder, Bélgica, en marzo pasado, logró un primer lugar en la segunda válida luego de sufrir tropiezos en el arranque del circuito.

La bicicrosista tratará de conseguir un doblete de triunfos en la Liga Europea. Así lo expresó en vísperas del inicio de las pruebas eliminatorias del trazado francés.

“Esperemos apoderarnos ambos días del podio. Las sensaciones que tengo son muy buenas”, explicó la pedalista a su departamento de prensa.

A  pesar de cumplir con todo el periplo de la competencia en el viejo circuito, la criolla fue capaz de quedar en el top 5 del ranking final por puntos.

La guayanesa viene de conquistar la tercera plaza en la I Válida de la Copa del Mundo y confía en que ese buen momento se alarga por este primer trimestre de competencias.

“Sí, estuve saliendo muy bien en Manchester (I válida de la World Cup), pero en la final se me fue la rueda de adelante muy alta”, dijo respecto a la prueba decisiva en la que escoltó a la australiana Carolina Buchanan y a la estadounidense Alise Post, superando incluso a la medallista olímpica colombiana Mariana Pajón.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias