Stefanía Fernández confesó que padeció de depresión debido a la diabetes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

La modelo, empresaria y reina de belleza venezolana, Stefanía Fernández, dijo durante una entrevista «En Íntimo» que transmite Globovisión los domingo,  que está dispuesta a marchar todos los días por el país; al tiempo que ratificó su disposición de seguir luchando por recuperar la Venezuela que vivieron sus padres. También habló sobre sus problemas de salud.

«La foto mordaza la hice en un momento en el que Venezuela estaba pasando una vez más por un momento de crisis, había muchas marchas, mucha represión y estudiantes muertos; y yo miraba la televisión y lo que pasaban era comiquitas y sentí mucha rabia».

Mencionó que solo unidos se puede lograr recuperar el país. «Yo quiero una Venezuela próspera, una Venezuela unida, una Venezuela segura, una Venezuela con igualdad de oportunidades, una Venezuela donde el joven pueda emprender y pueda dar un aporte al país, quiero la Venezuela de mis padres, y todo los días voy a salir a votar y todos los días que esté aquí voy a salir a marchar, y estoy segura que unidos lo vamos a lograr».

La enfermedad

Fernández informó que desde hace aproximadamente dos años sufre de diabetes; y que esto la deprimió en muchas ocasiones porque sentía que no podía hacer muchas cosas, pues el tratamiento al que estuvo sometida era muy fuerte.

«Pero ya estoy mucho mejor, la médico decidió bajarme la dosis del tratamiento que es muy fuerte. Fue una etapa bastante depresiva, era mucha depresión porque no podía hacer absolutamente nada, fue un año de mi vida que había muchos cambios estaba pasando por una ruptura amorosa, y estaba cerca de irme del país».

Indicó que informó de su enfermedad al público para que puedan entender los cambios físicos que pueda tener en algún momento. «Tengo que hacer ejercicio, y controlarme bajo un tratamiento para el azúcar».

Dijo que anteriormente le fue detectado la esclerodermia una enfermedad de la piel, pero que afortunadamente fue controlada.

Síguenos por @800noticias