Stashig: La cruel forma en que tu pareja esconde su relación en Facebook - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Fuente: El Carmín

Tal vez te ha pasado que mientras ves que tus amigas publican en sus redes sociales fotos con sus parejas y se dedican mensajes tiernos y comparten emojis cariñosos, tu pareja jamás publica algo que dé a entender que está en una relación.

Podría ser algo irrelevante y quizá no le hayas prestado mucha atención, pero a muchas personas sí les importa e incluso hay quien sufre por estas situaciones, a lo que los expertos han nombrado stashing.

Stashing es el acto de tener una relación de pareja seria con alguien, pero escondiendo a la otra persona, es decir, son novios y se frecuentan pero ni los familiares ni los amigos saben que son pareja, y por ende no publican nada de su romance en redes sociales.

El término stashing surge de la palabra anglosajona que describe la acción de empujar un desorden hacia la esquina y aparentar que una habitación está limpia, porque justo esa es la idea aplicada en la relación: esconder a la persona para aparentar que nada ocurre.

Aunque también se da en la vida real (fuera de las redes sociales) puede ser más cruel que tu pareja te oculte del mundo virtual.

Pero no todas las acciones que él hace para ocultar su relación pertenecen al stashing y para evitar malentendidos, hay que saber en qué momento está ocurriendo. ¡Presta atención a estas conductas!

  1. Cuando publica fotos de la salida en donde la pasaron increíble pero en las fotos sólo sale él y no te etiqueta ni te menciona.
  2. Cuando lo etiquetas en una foto en donde ambos están y él no comenta nada, ni le da like, ni la agrega a su perfil, simplemente la ignora.
  3. Cuando le da like y comenta las fotos de sus amigas y amigos, pero a las tuyas no.
  4. Cuando pones de perfil una foto en la que ambos se ven muy cariñosos pero él te pide que la elimines.
  5. Cuando no ha cambiado su estado de “soltero” a “en una relación”.

Pero ,¿por qué el stashing está dañando las relaciones de pareja? Porque debido a las acciones antes mencionadas surgen sospechas de infidelidad. Además, estas conductas generan inseguridad en la persona stasheada, porque no se siente lo “suficientemente buena” para que su pareja la reconozca públicamente.

El experto en citas Jo Hemmings le dijo a The Daily Mail, que la principal razón por la que podemos ser stasheados es porque la persona no piensa en ti como una relación a largo plazo, o que piensan que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades.

Síguenos por @800noticias