Star Wars tendrá más aviones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El primer avión R2D2 de la empresa japonesa ANA Airlines realizó su vuelo comercial inaugural desde Tokio hasta Vancouver el domingo pero en breve conectará a Tokio con Seattle y San Jose (Estados Unidos), Munich (Alemania), París ( Francia), Bruselas (Bélgica), Sydney (Australia), Pekín (China) y Yakarta (Indonesia).

Fanáticos vestidos con atuendos de los personajes de la serie de películas, además de personal contratado y especialmente disfrazado para este viaje como Chewbacca y Darth Vader tomaron parte de este vuelo. La aerolínea ofrece a sus pasajeros servicios con detalles del robot R2D2 como servilletas, vasos y bandejas.

La aerolínea ya anunció que prepara dos aviones más decorados con la saga Star Wars, luego de un acuerdo logrado con The Walt Disney Company. Uno de ellos con el nuevo personaje BB-8 y el tercero será otro R2D2. El BB-8 comenzará operaciones internacionales en marzo de 2016. La licencia de ANA para operar estos Boeing decorados con personajes de Star Wars es de cinco años.

 

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias