Stalin González: Tenemos una ruta para el cambio en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Desde la multitudinaria tarima en ubicada en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, aseveró que los representantes del Parlamento tienen una ruta marcada para el cambio de Venezuela, la cual pasa por el cese de la usurpación de la Presidencia de la República, la instalación de un Gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres, justas y transparentes.

González agradeció que los venezolanos hayan aprovechado este 23 de enero, como un día para el reencuentro. «Hoy después de mucho tiempo nos estamos reencontrando en esta ciudad; maestros, médicos, hombres y mujeres de todo el país, cada uno de nosotros comparte un sueño. Nuestro sueño es ver a Venezuela libre. Queremos un país de oportunidades para nuestros jóvenes, en el que puedan forjar su presente y futuro. Yo quiero que mi hija crezca en Venezuela y pueda educarse. Que mis hermanos que están afuera regresen».

El diputado reiteró el llamado a las Fuerzas Armadas a que se unan a la lucha por el rescate de la democracia. «Hoy le decimos a nuestros hermanos de la Fuerza Armada Nacional que todos los que estamos aquí vivimos la misma crisis que ellos. A ellos le decimos que nosotros no somos sus enemigos, el enemigo es Maduro que está en contra de la Constitución
Esta Asamblea Nacional ha dado pasos firmes buscando la salida de esta crisis, no vamos a desmayar hasta tener la Venezuela de oportunidades que todos merecemos».

González pidió a la ciudadanía no alejarse de la ruta planteada. «Es por eso que, nosotros tenemos un plan para recuperar el desarrollo del país. Tenemos una ruta para el cambio de Venezuela: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres y democráticas. Hoy,  23 de enero es un día histórico para la lucha por el cambio, la democracia y libertad de Venezuela».
MP

Síguenos por @800noticias