Stalin González: Tenemos un plan y estamos avanzando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional Stalin González, afirmó este lunes, que la ruta de trabajo liderada por Juan Guaidó sigue en marcha con el acceso de la ayuda humanitaria, el «Plan País» y la convocatoria a «elecciones libres».

González precisó en una entrevista a la emisora Unióin Radio, que el objetivo final es poder concretar una tercera fase la cual consistiría en la realización de un proceso electoral en Venezuela con plenas garantías.

«La tercera fase de esa ruta es que los venezolanos podamos asistir a unas verdaderas elecciones libres, donde cada uno de nosotros pueda elegir sin ser chantajeado o castigado por expresar su voluntad de cambio. Que tengamos un nuevo CNE y un mejor Registro Electoral», señaló el parlamentario.

El diputado indicó que ya la primera etapa del plan de trabajo se ha venido logrando con la reciente entrada de ayuda humanitaria al país.

“La ruta tiene que ver con el acceso a la ayuda humanitaria, que ya hemos logrado, no de la manera que todos queríamos, pero logramos que Maduro reconociera esa crisis (…) y para nosotros lo más importante es que (la ayuda) llegue a los más necesitados”, indicó González.

Hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse movilizados y a manifestar su descontento en la calle, pidió la sumatoria de todos los sectores del país a acompañar a Juan Guaidó en su convocatoria para este primero de mayo.

«tenemos todos que sumarnos a la convocatoria de Juan Guaidó para este primero de mayo, que salga a la calle cada venezolano que esté descontento con la realidad que estamos viviendo. Todo el que tenga una razón para protestar debe salir a la calle a demostrar su descontento», expresó el actual vicepresidente de la AN.

Pidió a los venezolanos seguir luchando y no abandonar el objetivo de la transición política, «tenemos que seguir luchando, si desmayamos. Si abandonamos la lucha gana quienes hoy usurpan el poder», aseguró.

Síguenos por @800noticias