Stalin González rechazó que Ministros no presenten Memoría y Cuenta en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias | Globovisión

El jefe de la fracción parlamentaria de la mesa de la unidad democrática, diputado Stalin González, rechazó que los ministros no presenten su informe de memoria y cuenta en la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución

“Pueden ocultar la Memoria y Cuenta, ocultarse en la falta de los magistrados pero no van a ocultar la realidad del desastre de Gobierno que hoy tenemos”, dijo Gonzaléz desde el Palacio Legislativo.

Asimismo, el diputado de la MUD, afirmó respecto a la posición del senado nortemaricano, dijo que llama la atención que en un país tan polarizado la decisión sea unánime. “La lucha es que haya elecciones, que podamos elegir”.

El Senado de EEUU apoya la decisión del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de invocar la carta democrática interamericana.

González agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trabaja en una opinión unitaria sobre la legalización de los partidos en vista de que las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral son desfavorables.

Síguenos por @800noticias