González: Quienes produjeron la crisis ahora quieren resolverla con una ANC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | @wandordumont

El diputado Stalin González, aseguró este jueves que quienes produjeron la crisis que viven todos los venezolanos, son los que ahora prometen con una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) resolverla.

“Quién produjo la crisis, quién no supo resolverla, que no ha tomado las decisiones…, tuvieron todo el tiempo para hacerlo, las herramientas, recursos y poder para resolver la crisis…», dijo González.

Señaló que en el país ningún empresario va a invertir en el país con el discurso de los candidatos a la Constituyente que «están diciendo que van a estatizar todo y van a poner control de precios, desde cuándo tenemos control de precio, desde cuándo tenemos control cambiario (…)», dijo en una entrevista a Unión Radio.

Agregó que los venezolanos están esperando una elección para poder expresar su rechazo a la decisiones negativas que ha tomado el gobierno que han hundido a Venezuela en una crisis,  «Por eso el gobierno está aislado en cuatro calles del centro de Caracas…, porque sabe que el pueblo está esperando una elección para producir el cambio político…,» comentó Gonzalez.

El Jefe de la Fracción Parlamentaria, calificó como una «muestra de miedo» las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, en suspender centro de votación si se generan hechos de violencia durante la ANC, González señaló que los voceros del gobierno le tienen «miedo de lo que va a ocurrir el domingo con la consulta popular y al contraste de lo que va ocurrir de millones de venezolanos en la calle ejerciendo su derecho a la participación política y respecto al fulano simulacro».

Por último, González calificó de positivo que Leopoldo López haya tenido una reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero porque es una muestra de garantía de que la oposición está dispuesta a negociar una posible transición democrática de gobierno

Síguenos por @800noticias