Stalin González: No descansaremos hasta alcanzar la libertad de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Los diputados de la Asamblea Nacional se reunieron con los estudiantes en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para ofrecer ideas de cara al futuro que le espera a Venezuela con la llegada del cambio.

El vicepresidente del Parlamento, diputado Stalin González, quien es reconocido también como representante del Movimiento Estudiantil de 2007, le habló a los jóvenes de la importancia del reencuentro y la reconciliación entre los venezolanos.

“¡De nuevo en la UCV! Mi casa. Donde recibí las herramientas para ser lo que soy hoy. Aquí nuevamente se reúne la esperanza, la juventud, el futuro. Llenamos el Aula Magna para reencontrarnos, para darnos cuenta que no estamos solos luchando por nuestro país”, dijo González.

Destacó que el esfuerzo de los miles de estudiantes y jóvenes que han sumado esfuerzos a la lucha por la democracia de de Venezuela, durante muchos años. “Somos muchos los que hemos dedicado nuestra vida a la política y al servicio público para gritarle al mundo que queremos tener un futuro distinto a este presente de caos y problemas. Esta ha sido mi forma de vida desde que estaba como ustedes en estos pasillos”.

González recordó lo que ha significado años de trabajo en las calles, los salones y ahora el Parlamento. “Miramos hacia atrás y pareciera que el tiempo ha sido infinito. Hemos atravesado por muchos momentos, unos buenos y otros muy difíciles: activamos a todo un país luego del cierre de RCTV y derrotamos a Chávez en el referendo; nos unimos y participamos en las elecciones parlamentarias y ocupamos puestos de representación que hoy nos permiten estar dando esta lucha y trabajo para cambiar la realidad del país”.

Advirtió que los tropiezos y las trabas de quienes usurpan el poder solo les da más fuerza para seguir luchando. “Nuestros hermanos, como José Manuel Olivares, Freddy Guevara y Juan Requesens, han sido perseguidos. Todas esas luchas nos han unido más y han sellado nuestro compromiso: nos negamos a resignarnos a vivir en esta realidad; nos negamos a que esto sea lo que le dejamos a nuestros hijos; nos negamos a que esto sea lo único que ustedes conozcan. Siempre lucharemos por la libertad de nuestra Venezuela”.

Síguenos por @800noticias