Stalin González: La sentencia del TSJ lo que busca es dividir al Parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

El segundo vicepresidente del parlamento Stalin González, señaló que el Gobierno trata de vincular al órgano legislativo con la situación irregular en el Comando de la Guardia Nacional ubicado en Cotiza el pasado lunes. “Tratar de vincularlo con la Asamblea o la oposición es totalmente falso, sin ningún indicio”.

Señaló además que no hay argumentos nuevos en la sentencia del TSJ contra la junta directiva del Parlamento. “No hay nada nuevo más allá de ese fallo, más allá de la amenaza de que vamos a pasar al Ministerio Público por averiguación”.

González precisó que la intención de los Cabildos Abiertos buscan  el “rencuentro”. “No es un tema de si somos mayoría o no, este país está decidido a cambiar, a vivir bien”, dijo en entrevista a Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

El diputado ratificó que “la política no es fácil (…) se han cometido errores, pero estamos en una oportunidad de oro, en un momento inédito (…) Tenemos que actuar con aplomo y con decisiones firmes”.

“Tenemos un poder legislativo unido, buscamos la manera de que todo salga por unanimidad (…) no debemos caer en rumores, porque si a alguien le conviene la fragmentación de la oposición es a quienes están en el poder y saben que es la única manera de vencernos”, sentenció.

Síguenos por @800noticias