Stalin González: Estamos avanzando en la ruta electoral para tener elecciones libres | 800Noticias
800Noticias
nacional

Prensa AN

Los diputados que conforman la Comisión Especial de Seguimiento a los Procesos Electorales se reunieron con un grupo de juristas, este miércoles, para seguir avanzando y trabajando en el análisis de la ruta electoral para unas elecciones libres, democráticas, transparentes y creíbles.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, quien preside dicha comisión expresó que “los venezolanos queremos ir a un proceso electoral que nos permita elegir, después que se concrete el Cese de usurpación y se designe un Gobierno de transición”

La comisión se encarga de velar por una transición democrática que permita a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, elegir libremente. González explicó “estamos enfocados en mejorar las condiciones electorales para que nadie se quede sin la oportunidad de expresar su voluntad”.

Los diputados luego de la mesa de trabajo que sostuvieron designaron como agenda próximas reuniones con organizaciones de la sociedad civil, especialistas en temas electorales y realizar análisis profundos de las leyes para posibles reforma parcial.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias