Spotify lleva su servicio de streaming a tu reloj Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La canción de Rihana bien podría valer para ilustrar el próximo paso de Spotify: llegar a los relojes inteligentes que ejecutan el sistema operativo Android Wear.

La compañía sueca ha anunciado que a partir de junio su aplicación comenzará a actualizarse progresivamente en los dispositivos Android, compatibles con relojes inteligentes, para permitir que los usuarios disfruten controlando la música desde su muñeca.

Según escribió Spotify en el blog de la empresa , los usuarios podrán navegar y seleccionar la música que tengan guardada en «Tú música» o buscar para encontrar nuevos artistas.

Este es apenas el más reciente paso de Spotify en un intento por adelantarse al servicio musical de Apple, que según reportes podría ser lanzado en la conferencia anual de desarrolladores de la compañía (WWDC, por sus siglas en inglés) en junio, y que llevaría el nombre de Apple Music .

A principios de mayo, algunos reportes dieron a conocer queApple tendría entre ceja y ceja al servicio gratuito de Spotify, y que estaría presionando a los sellos discográficos para que acabasen con la opción gratuita y poder competir mejor con el servicio sueco, actual líder del segmento de música en streaming .

Pero Spotify ha salido al paso renovándose constantemente. Hace apenas unos días, anunció que lanzaría clips en video y que incluiría podcasts dentro de su aplicación.

Fuente: terra.com.co

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias