Spider Man se centrará en la juventud de Peter Parker - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

La próxima película que traerá de regreso a Spider Man a la pantalla grande será distinta a las dos franquicias protagonizadas por Tobey McGuire y Andrew Garfield, pues esta vez se centrará en la adolescencia de Peter Parker.

“Será como una película de John Hughes”, asegura el productor del filme, Kevin Feige, al referirse a la producción que dirigirá Jon Watts (Clown).

El productor de Marvel adelanta que el filme intentará crear una atmósfera similar a las del fallecido director de El club de los cinco (1986) o Un experto en diversión (1985).

“Algunas de mis historias favoritas de Spider Man ocurren cuando él está en el colegio. Queremos explorar eso. Eso lo hace muy, muy diferente al resto de los personajes del universo Marvel”, señala Feige. El ejecutivo añade, además, que el villano será “uno que no hemos visto en las otras películas”, con lo que se espera sorprender a los seguidores del Hombre Araña.

La nueva franquicia, ejecutada por Sony y Marvel en conjunto, será protagonizada por Tom Holland, quien debutó en la pantalla grande con la película Lo imposible.

Holland fue anunciado en junio. Muchas opiniones señalaron la juventud del actor, sin embargo Stan Lee, creador de Spider Man señaló a Entertainment Tonight que no podía esperar nada malo del intérprete. “Si Marvel lo ha elegido, ¡estoy seguro de que es bueno!”, afirmó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias