Spice Girls planifican volver para su 20 aniversario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Según  The Sun, medio británico reconocido por su fiabilidad, informó que cuatro de las integrantes de las Spice Girls tuvieron una reunión secreta en Londres el pasado mes para comenzar a buscar promotores y equipo de management para dar inicio a la gira mundial que quieren hacer para el próximo año, con intención de celebrar el 20 aniversario de Wannabe, su gran éxito.

Emma BuntonBaby Spice, ya se ha encargado de desmentir la noticia desde su programa de radio en Heart FM diciendo: “nada va a pasar de momento. Si algo ocurre, se concreta y decidimos hacer algo, les contaré”.

Poco después, Melanie C, la deportista e integrante, publico su cuenta de twitter, “Me he levantado esta mañana preguntándome si tengo que comenzar a ensayar mi voltereta”.

Por otro lado, Mel B, otra de las integrantes que actualmente es jurado de America’s Got Talent, ha hecho recientemente varias declaraciones diciendo que “es cuestión de tiempo” que vuelvan a juntarse. aunque no sea oficial, según el portal The Sun, esta noticia podría ser confirmada para finales de este año.

Síguenos por @800noticias