Soto Rojas instó al Gobierno a sincerarse sobre situación económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas,  exhortó al Ejecutivo a que sea transparente con los venezolanos sobre el escenario económico nacional.

“Sincerar su gestión y hablarle con la verdad al pueblo, decirle cuál es la situación financiera real” a propósito de la abrupta caída de los precios del petróleo, fue el llamado que hizo el asambleísta en una entrevista que concedió al programa Análisis Situacional transmitido por Globovisión.

El parlamentario indicó que los ciudadanos están conscientes del problema que enfrenta Venezuela por la renta petrolera, entretanto, indicó que el debate económico no debe dejarse a un lado a pesar del clima electoral

“Hay que decirle al pueblo, hemos tenido estas limitaciones, dificultades y errores”, dijo Rojas al tiempo que pidió al presidente Nicolás Maduro ser autocrítico y rectificar tal como lo hacía el presidente fallecido, Hugo Chávez.

Señaló que el Gobierno Nacional tiene el reto de avanzar hacia un nuevo proyecto productivo nacional debido a la baja de ingresos producto de la caída de los precios petroleros.

Para más información Globovisión

Síguenos por @800noticias