Sotfbol masculino juega contra Argentina el pase a la final este sábado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con la participación de los venezolanos Verónica Felibert, Adriana Fonseca, Jorge García y Gustavo Morantes en las pruebas individuales (masculino y femenino) y por equipos del golf iniciará el calendario de competencias para Venezuela este sábado 18 de julio en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Los golfistas venezolanos jugarán a partir de las 7:30 de la mañana (hora de Venezuela).

Para las 8:30 los tiradores Lucio Gómez y Víctor Silva competirán en el Skeet masculino, mientras que Dairene Márquez intervendrá en la modalidad de Rifle 50 metros en 3 posiciones.

A las 9:30 am Michelle Sánchez y Grisbel López competirán en las pruebas de aros, pelota, mazas y cintas en la gimnasia artística.

A las 10:00 am de la mañana el equipo nacional femenino se medirá frente a Argentina en la ronda preliminar.

A las 10:10 am el canotaje competirá en la categoría de Canoa (C1). Venezuela participará con José Silva, Ronny Ratia en el renglón masculino y Sinanush Mamed en el femenino.

Wilson Carrillo, Edward Paredes, José Solano y Angelo Sosa estarán dentro de la categoría C2, mientras que en el Kayak competirán los venezolanos Ray Acuña (K1), Jesús Colmenares (K1), José Oropeza (K1), Alexis Pérez (K1), Mara Guerrero (K1) y Zulmarys Sánchez (K1). Tanto en canoa como kayak los atletas deberán completar dos mangas en ambas categorías: masculino y femenino.

En el ciclismo se disputarán las pruebas de velocidad femenina a las 10:35 de la mañana. Allí correrá la guariqueña Mariaesthela Vilera. En la prueba de persecución masculina verán acción Manuel Briceño, Víctor Moreno, Johan Páez Camacho y Yosvangs Rojas a las 10:55 am.

La pedalista Angie González competirá en Omnium femenino pautado para las 11:50 de la mañana.

La equitación será a partir de las 10:30 en la modalidad Concurso completo individual, en el Campo Traviesa, donde participará el venezolano Simón Larrazabal. En la prueba de equipos participarán Elena Ceballos, Álvaro Lozada y Simón Larrazabal.

A las 11:05 de la mañana la vela disputará la carrera por medallas. En la modalidad de Láser radial femenino competirá la criolla Daniela River y José Gutiérrez en el renglón masculino. En el windsurf masculino participará Daniel Flores.

A partir de las 2:00 de la tarde, los venezolanos Cristian Sarco en la categoría de 74 kilogramos, Pedro Ceballos (86kg), José Díaz (97 kg) y Luis Vivenes (125 kg) competirán en el estilo libre de la lucha.

En boxeo, el criollo Yoel Finol Rivas competirá en los 49 kilogramos a partir de las  6:25 pm. Tambié verán acción Luis Arcón en los 64 kilos y Endry Saavedra en los 75 kilogramos. En los cuartos de final Alfonzo Flores (91 kg) peleará a partir de las 8:35 de la noche.

En el softbol masculino Venezuela jugará a partir de las 11:30 am contra Argentina por el pase a la final que se disputará a las 2:30 pm contra el anfitrión Canadá.

En el medallero general Venezuela se ubica en la casilla número nueve con tres medallas de oro, once de plata y cinco de bronce 19.

AVN

Síguenos por @800noticias