Soteldo «está en el lugar indicado», dice el seleccionador venezolano Dudamel - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El volante ofensivo venezolano Yeferson Soteldo, ficha del club Universidad de Chile de la primera división de ese país, «está en el lugar indicado», dijo el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, en un comunicado que fue difundido este miércoles por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«Yeferson está en el lugar indicado», aseguró el estratega venezolano. «Le veo feliz, tiene una gran presión a su alrededor por su rendimiento en Huachipato (y) lo asume con normalidad (porque) es un jugador top y estos disfrutan de estas exigencias», añadió Dudamel.

Soteldo recaló en la Universidad de Chile tras su destacado desempeño con el Huachipato, que le valió en 2017 ser elegido como el mejor jugador extranjero del fútbol chileno, al que llegó procedente del venezolano Zamora por 1,5 millones de dólares.

Dudamel también elogió al entrenador de Soteldo la U, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, un profesional «muy capaz» que seguirá «potenciando» las habilidades del joven centrocampista venezolano, una pieza habitual en los llamados de la selección absoluta de su país.

Síguenos por @800noticias