Sospechan de un invitado en el robo de joyas en la casa de Kendall Jenner - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Parece que las cosas se están complicando en el cuantioso robo de que fue víctima anoche la top model Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian, quien fue despojada de más de $200,000 en joyas de su lujosa mansión de Hollywood Hills.

De acuerdo a reportes de TMZ.com, la modelo, que cumplió 21 años de edad en noviembre, tuvo una reunión en casa con varios invitados. En algún momento de la noche sonó una alarma indicando que una de las puertas de la casa estaba abierta, pero, según detalló el mencionado sitio, Kendall no le dio importancia al hecho.

Una fuente aseguró que alrededor de la medianoche, Jenner salió de la casa momentáneamente, dejando a los invitados en la mansión. Cuando volvió, hacia la 1:00 a.m., descubrió que su caja de joyas estaba abierta y llamó a la policía, que se presentó en la mansión hacia la 1:15 a.m.

Fuentes dijeron a TMZ que “no hay absolutamente ninguna señal de entrada forzada” a la mansión y que “tienen certeza absoluta de que el ladrón sabía dónde estaban las joyas”.

Kendall se convierte así en la más reciente víctima de los cacos, pues en octubre Kim Kardashian fue presa de un espectacular robo en París, que le ha dejado profundas secuelas y ha alterado su calendario profesional radicalmente.

so happy to be the face of the new #DWClassicPetite from @danielwellington! Enter KENDALL for 15% off on Danielwellington.com link in bio #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Síguenos por @800noticias