Soraya Roye: Venezuela nos exige a todos reencontrarnos como pueblo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Soraya Roye, señaló que se llevará a cabo una campaña donde la lealtad será una de sus banderas políticas, por lo que no piensa caer en el juego de desacreditar a ningún candidato ya que asegura que los ciudadanos saben quiénes son los que se basan en la verdad y quienes traicionan el compromiso democrático del país.

“Si seguimos mintiendo y no enfrentamos la realidad, seremos uno mas del montón, un diputado es la voz y el reflejo del pueblo, tenemos que respetar para que nos respeten” expresó Roye.

La aspirante a diputada, señaló que el mayor daño hecho a la sociedad es haber permitido el engaño que utilizó el Gobierno nacional, haciéndole creer a la población que los gobiernos anteriores fueron los culpables de los problemas actuales de Venezuela… “hay que rescatar la política, la ética y  el comportamiento cívico; Venezuela nos exige a todos reencontrarnos como pueblo”.

Roye afirmó que su prioridad es implementar la Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional para liberar a todos los presos políticos, la ley de reactivación económica para sacar adelante al país en cuanto al tema de la producción, el control del gasto público y la repatriación de los fondos públicos, todo esto con la meta de obtener el mayor desarrollo en el país y de esa manera lograr una reestructuración de la nación.

Soraya Roye, aseguró que representan al 40 por ciento de lo que la gente expresa en todas las encuestas, la idea es elegir diputados que trabajen para y por el país que quieran reformar la vida de los venezolanos para bien y no para beneficios independientes.

“En el tema de la Polar tengo que decirle al país que esta empresa nos representa a todos porque Venezuela quiere y necesita verse en ese ejemplo, todos somos Polar” esto fue lo que expresó en cuanto a la irregular situación que vive el presidente de una de las empresas mas grandes y de mayor producción a nivel nacional.

La candidata hizo un llamado a confiar en las propuestas ofrecidas, a creer en la voluntad que tiene para defender las elecciones el próximo 6 de diciembre y a no tener miedo ante el cambio.

Roye es candidata independiente por el circuito 2 del estado Miranda que comprende los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez del estado Miranda, apoyada por los partidos MIN Unidad, Democracia Renovadora, Conciencia País.

Síguenos por @800noticias