Soraya Roye ratificó su renuncia a candidatura | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ex candidata independiente por el circuito 2 del estado Miranda, Soraya Roye, ratificó  su renuncia a la candidatura al cargo de elección popular la cual formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) hace tres semanas, en virtud de estima existe desinformación al respecto y de que su nombre aparecerá en la tarjeta electoral de las parlamentarias que se celebrarán el próximo 6-D.

“Me parece importante y, por eso, mi decisión de insistir que aunque mi nombre aparecerá en las tarjetas electorales que suscribieron su apoyo a mi candidatura independiente, los que voten en ellas su voto será nulo. Pido a mis simpatizantes votar en la tarjeta de la MUD, la de la manito, señaló Roye.

Asimismo,  la excandidata agregó que solicitó al CNE que publique, a través, de una FE DE ERRATAS, su irrevocable decisión de no participar en estos comicios electorales. Manifestó que el órgano electoral debería haber publicado su renuncia a través de una nota de prensa, “tal como siempre se hace en éstos casos”.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias