Soraya Roye: No tenemos nada que ver con partidos oficialistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- Poner freno al uso de los recursos del Estado en campañas políticas por parte del partido Socialista Unido de Venezuela (psuv) exigió Soraya Roye al Consejo Nacional Electoral.

La candidata por el circuito número 2 del estado Miran‎da dijo haber recorrido este domingo diferentes centros electorales en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo y en todos observó el uso de recursos del Estado en la campaña del partido de Gobierno y en la movilización de los empleados públicos.

Roye les dijo a los dirigentes políticos del Gobierno que ‎nada de lo que hagan va a valer porque el pueblo está pidiendo cambio y, eso se manifiesta, según dijo en un 40 por ciento de la población que no está ni con el oficialismo ni con la mesa de la unidad democrática.

A propósito del tema electoral dijo no avalar la firma del acuerdo‎ para los resultados electorales porque no representa de verdad las garantías de equilibrio y transparencia que exigen los ciudadanos.

‎»El llamado de hoy es con alegría y con optimismo en que el 6 de diciembre ganaremos la Asamblea Nacional», dijo.

Por otro lado, negó tener algo que ver con el Gobierno dijo ser independiente pero opositora . «No tenemos nada que ver con partidos oficialistas», sentenció.

‎Aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a Manuel Rosales y su familia. Dijo que una de las propuestas que lleva a la Asamblea Nacional es la Ley de Amnistía para los presos y perseguidos políticos que durante estos 17 años ha atacado este Gobierno.

Informó que estará en la vice presidencia del partido Electores Libres, quien la apoya en su candidatura al Parlamento, al igual que los partidos Min Unidad, Democracia Renovadora, Conciencia País, Organizados para Gobernar.

Estas declaraciones se dieron en el marco de una Asamblea que realizó la candidata independiente con ex trabajadores de bingos y casinos a quienes explico la reforma de la Ley para la reinserción de 25 mil trabajadores y la reactivación económica de todos los estados turísticos de Venezuela.

Síguenos por @800noticias