Soraya Roye: La Amnistía y La Ley de Reactivación Económica son las leyes que se deben crear en la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, que comprende los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez, Soraya Roye señaló que a través de la ley de Reactivación Económica se podrá recuperar el aparato productivo nacional para acabar con la escasez y la inflación, indicó además que La Ley de amnistía es fundamental para hacer justicia y poner en libertad a todos los presos políticos.

Roye explicó que otro de sus objetivos es corregir las políticas públicas que hasta los momentos se han venido implementando por parte del estado y así forjar una nueva Asamblea Nacional con candidatos distintos que quieran un mejor futuro para el país.

En una concentración llevada a cabo en el distribuidor Santa Fe, la aspirante a diputada hizo un llamado a los habitantes de su circuito a que se incorporen al cambio y confíen en los planes que plantea ante la Asamblea Nacional. “No somos de izquierda ni de derecha, Venezuela no debe estar dividida, se tiene que reactivar la diversidad de pensamiento y aceptar los cambios” señaló Roye.

Reiteró que como candidata independiente, acepta a todos los partidos por igual ya que la meta es acabar con la polarización debido a que el desabastecimiento, la inseguridad y todos aquellos problemas que afectan a los ciudadanos no pueden ser controlados si no hay capacidad de negociación y de diálogo para llegar a acuerdos.

Roye es apoyada por los partidos MIN Unidad, Electores Libres, Organizados para Gobernar, Conciencia y Democracia Renovadora.

Síguenos por @800noticias