Soraya Roye: “A la delincuencia el freno se lo pone la Asamblea Nacional” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redaccción 800noticias.- Para la candidata a la Asamblea Nacional, Soraya Roye, las prioridades de alcanzar un curul parlamentario es combatir la inseguridad, así como impulsar la productividad del país, pues estima indispensable que el país necesita un cambio.

Roye enfatizó la necesidad de reformar el  Código Orgánico Procesal Penal (Coop) para aumentar la pena a acciones delictivas como el “secuestro, sicariato y el asesinato atroz”.

Explicó que sentencias cortas y la impunidad han contribuido al incremento de la delincuencia en el país y aseguró que modificar el Coop es “la mejor manera de atacar la delincuencia”, señaló este martes en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.
“A la delincuencia el freno se lo pone la Asamblea Nacional”, sentenció.
Para la postulada por el circuito 2 del estado Miranda aseveró que promoverá la actividad productiva con seguridad jurídica para que los empresarios inviertan, ofreciendo garantías.
Otro de los instrumentos jurídicos que estima impulsar es la Ley de Amnistía, en esa materia expresó su solidaridad al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y afirmó que participará en la marcha prevista para el próximo sábado.

La aspirante independiente rechazó que su candidatura sea “una tercera vía” y aclaró que no reniega de su participación en la Mesa de la Unidad Democrática, pero espera que ahora se le vea como una opción dentro de una unidad que debe ser el país.

Desestimó las acusaciones de dividir, pues recordó que tiene una trayectoria de 16 años en la política de lado de la oposición.

Síguenos por @800noticias