Sony ya estaría trabajando en el PlayStation 5 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La actual generación de consolas es la más criticada desde…siempre. Caídas de framerate, exceso de remasters y la escasez de nuevos juegos e IPs son algunas de las razones por las que muchos gamers están odiando a las nuevas consolas. ¿Sería posible que apenas 19 meses de la salida del PlayStation 4, Sony ya estuviera trabajando en el PlayStation 5?

Podría ser, en su página oficial, Sony ha abierto una vacante de trabajo para “Programador de Juegos Senior”. El trabajo al parecer es temporal (6 meses), pero tiene una descripción bastante interesante, pues habla del posible desarrollo del PlayStation 5:

                     “Tenemos una emocionante oportunidad en SCEA (PlayStation). Buscamos un programador de juegos senior para asistirnos en crear un juego relacionado con propósitos de investigación y desarrollo para nuestra próxima consola de juegos. Para alguien apasionado por los juegos, esta es una oportunidad única. Después de leer el perfil solicitado, si eres tú, aplica!”

Hay que mencionar que es obvio que las grandes compañías empiezan a trabajar en sus nuevas consolas muchísimo tiempo antes de que siquiera sean mostradas al público, pero es digno de mención que esta oferta de trabajo llegue en un momento en el que las consolas actuales están siendo duramente criticadas.

Fuente: tierragamer.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias