Sony trabaja para solucionar problemas de velocidad en su PlayStation Store - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Durante los últimos días diversos usuarios de las video consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 se han visto complicado al momento de jugar debido a problemas relacionados con la funcionalidad en linea.

En su actualización más reciente Sony detalla que los usuarios de PS3 y PS4 «pueden experimentar problemas al iniciar ciertos juegos o funciones»

De acuerdo con un comunicado de la empresa, su equipo técnico ya se encuentra investigando el problema para darle una solución lo antes posible, pidiendo paciencia a todos los que están experimentando este tipo de inconvenientes

«Estamos conscientes de todos los reportes sobre lo lentas que son las descargas de la PlayStation Store. Nuestro equipo técnico de red ya está investigando por qué está pasando esto. Por favor, mantengase atento a las actualizaciones respecto al caso»

Asimismo, la compañía aseguró que está «rastreando el progreso para resolver el problema».

Cabe recordar que un grupo de hackers no profesionales generaron en navidad de 2014 la más extensa caída del servicio de PSN dejando a millones de usuarios y recién llegados nuevos jugadores sin poder hacerlo por varios días.

 Fuente: transmedia.cl

Síguenos por @800noticias