Sony le puso fecha al lanzamiento de su próxima consola de videojuegos PlayStation Neo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: el19digital.com

La próxima versión de la consola de videojuego de Sony está en camino, y la compañía ya envió invitaciones para un evento que se llevará a cabo el 7 de septiembre en Nueva York. Si bien no brindó más detalles, todas las expectactivas apuntan al lanzamiento de una actualización de su equipo, que se llamará PlayStation Neo.

Los usuarios de la consola PlayStation esperaban algún anuncio en la reciente feria de videojuegos E3, e incluso el CEO of Sony Interactive Entertainment, Andrew House, había confirmado la existencia de un sucesor de la actual PS4, aunque luego no se presentó de forma oficial.

Más que un cambio de generación, la PlayStation Neo apunta a ser una evolución de su antecesor, con mejoras en las especificaciones técnicas de su procesador y chip gráfico con video 4K, además de estar adaptada al sistema de realidad virtual PlayStation VR. El visor ya tiene fecha de lanzamiento, prevista para octubre, y costará 399 dólares..

La estrategia es similar a la que ya adoptó Microsoft, que sí presentó un modelo nuevo en la E3: Xbox One S, la evolución de la consola Xbox One , que ofrece compatibilidad con discos Blu-ray y video 4K. Los títulos no será exclusivos, y serán compatibles tanto en un equipo como en otro, una modalidad que también aplicaría Sony en la PlayStation Neo.

Síguenos por @800noticias