Sony lanzó smartphone para los amantes de los selfies - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Si eres de aquellos que elige un smartphone dependiendo de qué tan buenas fotos toma su cámara, y de la cantidad de funcionalidades de edición de imágenes que tenga, pues te presentamos el Sony Xperia C4, un celular diseñado especialmente para los amantes de los selfies.

Vamos de frente al grano, el Sony Xperia C4 tiene una poderosa cámara frontal de 5MP, con un lente gran angular de 25 mm. Además, cuenta con un sensor móvil Exmor RTM, un flash suave de LED para evitar ‘ojitos chinos’ y funciones HDR (permite ver de una mejor manera las zonas muy brillantes, así como las muy oscuras).

El smartphone también cuenta con un modo automático que optimiza la configuración para brindar una mejor imagen, y tecnología SteadyShot que compensará cualquier movimiento de la cámara.

Pero esto no quiere decir que el smartphone sacrificará su cámara trasera, ya que es de 13MP y cuenta también con funciones HDR.

Pero tomar la foto es la mitad del proceso de conseguir una buena imagen, ya que a muchos les gusta utilizar las funciones de edición para resaltar varios elementos.

Para esto, el Sony Xperia C4 tiene varias aplicaciones para darles efectos divertidos a las fotos, como el Style portrait, que sirve para agregar un borde único a los selfies, y el AR mask, que te permite colocar una cara diferente sobre tu propio rostro o el de los demás.

Para finalizar, este smartphone tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, ideal para ver videos. Y cabe resaltar que cuenta con batería grande (2,600 mAh) que te ofrecerá más de ocho horas de video, lo que significa que puedes ver toda la primera temporada de Breaking Bad.

Fuente:  el-nacional.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias