Sony lanzó la segunda generación de su SmartBand - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Sony lanzó su nueva SmartBand 2, nuevo dispositivo que cuenta con múltiples sensores para brindar información sobre los niveles de bienestar, estrés y condición física.
“Nos propusimos crear el dispositivo portátil (wearable) más avanzado para este sector del mercado. La SmartBand 2 tiene la capacidad de ofrecer datos biométricos que los usuarios puedan aprovechar con la aplicación Lifelog. No sólo nos muestra vívidamente la manera en la que los consumidores pueden aprender más acerca de ellos mismos, sino que también nos permite explorar nuevas y emocionantes oportunidades con nuestros socios desarrolladores”, cuenta Kaz Tajima, vicepresidente de la compañía.
La banda registra de forma automática las actividades como caminar, correr o hacer otros ejercicios. Mide también la frecuencia cardiaca al realizar una de ellas. Además, podrás disfrutar de un mejor descanso en la noche ya que cuenta con una función de detección automática del sueño y alarma inteligente que vibra ligeramente para despertarte en el mejor momento.
Asimismo, emite ligeras vibraciones cuando recibas un tweet o correo a tu celular. Si en caso no deseas que vibre, podrás modificarla para que funcionen las luces LED RGB.
Fuente: larepublica.pe
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias