Sonaron las campanas de boda para Stefanía Fernández: Se casó en Cartagena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Stefanía Fernández Krupij, Miss Venezuela en 2008 y Miss Universo en 2009, contrajo nupcias este sábado 6 de mayo con el venezolano radicado en Colombia, Bernardo Asuaje. Así lo dio a conocer mediante una imagen posteada en su cuenta de Instagram.

El matrimonio se celebró en Cartagena de Indias, en Colombia.

«Gracias Señor mi Dios», fue el mensaje que publicó junto a la foto y la etiqueta #bodauniversal a través de @stefaniafernandezk. Los comentarios de felicitaciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar no se hicieron esperar.

El Diseñador de Moda Internacional, Douglas Tapia, compartió también imágenes de Fernández con el vestido de novia. Escribió el siguiente mensaje:

«Dónde está el amor. El amor puede estar más allá de las fronteras, se encuentra en nuestros corazones sin perder la esencia de quienes somos, es un momento único e irrepetible en la vida de cualquier persona, hoy hacemos un paréntesis para celebrarlo, sabemos que nuestro país no está para celebraciones. Sin embargo, la vida nos pone a pruebas. Cada uno de nosotros hemos sido responsables de nuestro trabajo, de nuestro progreso y nuestro sentir venezolano, hoy es la #bodauniversal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya. Hoy te acompaño por siempre @stefaniafernandezkrupij pues, sumergido en la voz #sosvenezuela el amor y las ilusiones es el único escape para continuar y dar un paso más de vida. Hoy te visto con una sola voz, VENEZUELA».

Hace varios días, la ex Reina de la Belleza compartió en la red social imágenes de las invitaciones a su boda.

 

 

Síguenos por @800noticias