Soltó la lengua | Alicia Machado habla del padre de su hija Dinorah - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Alicia Machado habló del misterioso papá de su hija Dinorah, empresario de quien se han dicho muchas cosas, incluso que colaboraba con la delincuencia organizada. La revista People lo identificó como Rafael Hernández Linares.

La actriz venezolana y ex Miss Universo dijo a “Suelta la Sopa”: “Yo quise mucho al papá de mi hija. Ese es el hombre que yo conocí, la otra vida de esa persona yo no la conozco. Esa no fue la persona que yo conocí, ni de la que me enamoré. Las cosas que el padre de mi hija pueda hacer lícita o ilícitamente no tienen nada que ver conmigo”.

Alicia agregó: “Mi hija es producto de la relación de dos personas que se quisieron mucho, personas muy distintas, él y yo somos vinagre y aceite. Le tengo un gran cariño, mucha gratitud. Él me ayudó mucho en una etapa de mi vida que yo lo necesitaba. Él me protegió, me cuidó. Económicamente no estaba bien, no tenía trabajo, yo salía de trastornos alimenticios, depresiones muy severas. Me cuidó y protegió”.
Machado dijo que ya no ama al papá de su hija, pero agregó: “Si yo volviera a nacer, yo volvería a tener a Dinorah con la misma persona, porque Dinorah tiene que ser hija de quien es”.
Síguenos por @800noticias