“Soltero, casado, viudo y divorciado” sigue contando toda la verdad sobre las mujeres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La comedia “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” del autor argentino Roman Sarmentero y dirigida por Dairo Piñeres inicia este 12 abril una nueva temporada para seguir con la celebración de las 300 funciones de esta hilarante obra teatral a 3 años y medio de su estreno, la cual ha sido acreedora de las mejores críticas y ha hecho reír a sus espectadores en distintas ciudades del país.

 En “Soltero, casado, viudo y divorciado” cuatro hombres deciden tomar la palabra para reclamar lo que consideran justo: la reivindicación del sexo masculino pero desde el punto de vista de cada uno de sus estados civiles: soltero, casado, viudo y divorciado.

Ellos desahogarán sus principales problemas con las mujeres: la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual, el mal manejo de técnicas de seducción y hasta la falta de autoestima, mostrado en situaciones divertidas, en las cuales cada uno irá cambiando su forma de ser, experiencias, que harán reír interminablemente al espectador.

Al final, después de muchos enredos y prejuicios, estos hombres se darán cuenta de que a pesar de que no entienden a las mujeres son incapaces de poder vivir sin ellas.

Esta comedia cuenta con las actuaciones de 4 reconocidas figuras de la actuación pero que también se han destacado en otros roles artísticos como lo son Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla.

 “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” se estará presentando desde el jueves 12 de abril todos los a las jueves en Teatrex El Bosque.

comedia

Síguenos por @800noticias