Solórzano rechaza «hostigamiento» contra trabajadores públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Delsa Solórzano, diputada electa por el estado Miranda, manifestó que el gobierno no tiene derecho a amedrentar a los trabajadores de la administración pública.

Las declaraciones de Solórzano derivan de varias denuncias de hostigamiento a trabajadores de instituciones públicas por su orientación política.

“Nosotros vamos a defender a todos los empleados públicos. Ellos son servidores de este país y tienen derecho a pensar y militar en el partido que quieran”, aseguró en una entrevista al canal Venevisión.

Solórzano aseguró que la mayoría opositora de la nueva AN aprobará leyes sociales y rechazó las acusaciones del gobierno sobre la posible eliminación de la Ley Orgánica del Trabajo.

“El Gobierno ha tratado de sembrar miedo diciendo que vamos a eliminar la Ley del Trabajo, eso es una gran mentira”, explicó.

Ratificó que la próxima Asamblea Nacional promulgará la Ley de Misiones para que todos los ciudadanos tengan acceso a ellas sin distinción ideológica.

La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) explicó que la escasez de alimentos se solventa con mayor producción y recalcó que para el siguiente periodo legislativo se trabajará por impulsar los productos “Hechos en Venezuela”.

“En la nevera de Nicolás y Diosdado debe haber alimentos porque para ellos la escasez no es un problema”, criticó la diputada.

Fuente El Nacional

Síguenos por @800noticias