Solórzano: abandonan en Miranda a bebe presuntamente secuestrado por el FAES - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

La diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano, informó este martes que el menor de edad Angelo Vásquez, el cual fue supuestamente secuestrado por funcionarios del Estado, ya fue entregado a su madre y dijo que continuarán investigando este hecho.

“Ya entregaron a Angelo Vásquez a su madre Yudeyxy Vásquez. Al bebé lo abandonaron en un centro comercial en Miranda y fue llevado a un centro de cuidado. Le avisaron a Yudeyxy de la presencia del bebé allí y lo acaban de entregar”, escribió en Twitter la parlamentaria.

“Nos descansemos hasta obtener justicia. Este hecho tiene que ser investigado a fondo. No puede quedar impune (…) Desde Política Interior continuaremos con la investigación, hasta obtener justicia (…) 39 días de secuestro por parte de funcionarios del Estado tenía el bebé de 3 años Angelo Vásquez».

Solórzano había denunciado el pasado 8 de septiembre a través de dicha red social la desaparición del menor de edad. “Recibimos esta denuncia en Política Interior. En este momento los abogados de la Comisión están atendiendo el caso. La ciudadana Yudeyxy Vásquez denuncia que presuntamente funcionarios del Estado secuestraron a su bebé de 3 años”, afirmó.

 

 

Síguenos por @800noticias