“Solo Pa´Ellas” inicia cuarta temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

“Solo pa’ ellas”, el espectáculo de humor más chistoso y redondo de todos los tiempos, inició su cuarta temporada en el Teatro Premium de Los Naranjos, más repotenciado que nunca. El show está protagonizado por los cuerpos de charcutería más seductores del país: Arturo Rodríguez “El Duro”; Jordy “El Consentido”; Napoleón Rivero “El Gordo” y Juan Carlos Barry “El Machazo”.

Estos cuatro talentos venezolanos retornan a la escena venezolana para divertir al público venezolano  con sus reflexiones y aventuras, acerca de lo complicado del universo femenino, abordando desde sus propias experiencias este tema tan complejo sobre la mujer y su psiquis.

Arturo Rodríguez “El Duro” le cuesta mantener una relación seria, es un aventurero sin ataduras y su lema “macho que se valora no se reproduce en cautiverio”. Fuera de la tablas se desarrolla como chistólogo en “Portadas” y en “El show del vacilón” por Venevisión, además posee 11 años de trayectoria artística.

Jordy “El Consentido” hablará sobre sus aventuras y conquistas, haciendo un recorrido por todos los vericuetos de su sexualidad. Adicionalmente, compartirá con el público sus armas infalibles de seducción y las tácticas empleadas para llevar a su alcoba a las mujeres más sexys del país.

La filosofía de Napoleón Rivero “El Gordo” es que hay que comerse al mundo y esa premisa rige su vida literalmente. En este show hace una retrospectiva de su vida de soltero, reconoce a la mujer venezolana como la más hermosa del planeta, sin que esto la exima de ser la mujer más peligrosa y dominante.

Juan Carlos Barry “El Machazo” es quien menos ha experimentado con el sexo femenino, pero no hay que dejarse engañar, pues desde su silla en la peluquería, ha logrado descifrar la personalidad de cada una de sus clientas, pues sabe que para mantenerlas felices solo hay que darles su P.V.P: Plata, viajes y placeres.

El espectáculo – producido por Hecho con Humor, bajo la dirección de Juan Carlos Barry y la producción ejecutiva de Carlos Rodriguez, mejor conocido como “Rafucho el Maracucho”, es una comedia diseñada para que el público mayor de 16 años, ría de principio a fin. La cita es en el Teatro Premium de Los Naranjos con funciones los viernes, sábados y domingos a las 7pm. Las entradas podrán ser adquiridas en www.teatropremium.com o en las taquillas del teatro.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias