Solicitarán a la AN reforma del Código Penal | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado José Ávila (Psuv-Carabobo), anunció que solicitarán la reforma del Código Penal, para elevar a 30 años la pena de quien incurra en el delito de traición a la Patria.

El planteamiento lo hizo en el programa El Quiosco Veraz, que se transmite por Venezolana de Televisión y es conducido por el diputado Earle Herrera, donde destacó que es necesaria dicha reforma.

Agregó que el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, llevará a Panamá (a la Cumbre de las Américas) 10 millones de firmas y recordó que otros países están haciendo la lista de firmas y hay quienes se burlan de esto. ”Cualquier persona cedulada que puede ser víctima en caso de una intervención norteamericana puede firmar”, asintió.

Dijo que el cuadernillo para registrar firmas se consigue en las casas del Psuv, en los frentes sociales, las plazas Bolívar del país y en las Ubch.

Explicó la conveniencia de que todos los venezolanos y venezolanas lean el decreto Obama para interpretarlo, uno de sus puntos establece que “pueden hacer lo que les venga en gana”.

Info de VTV

Síguenos por @800noticias