Sofía Vergara ya brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles, Estados Unidos | AFP. La actriz colombiana Sofía Vergara recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a sus más de 20 años de carrera en los que ha logrado llegar a la cúspide de la industria del entretenimiento.

En medio de los aplausos y gritos de unos 300 fans, muchos de ellos con banderas colombianas, la estrella de «Modern Family» llegó a la ceremonia con un vestido dorado, los labios rojos y el pelo suelto ondulado.

La acompañaron, entre otros, su prometido Joe Manganiello y sus colegas de reparto Ed O’Neill y Eric Stonestreet, además de Steve Levitan, cocreador de la serie y productor.

«Qué belleza tener a todos mis fans nuevos y mis fans latinos de hace más de 20 años», dijo la actriz en español al recibir la estrella número 2.551 del Paseo de la Fama. «Trabajando mucho, sin descansar, respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr las cosas que se soñaron».

Refiriéndose a su personaje en la serie –una colombiana explosiva– agradeció en inglés a los productores: «Si no hubieran creado a Gloria, yo no estaría aquí».

El evento culminó sin declaraciones a la prensa. Sofía Vergara está inmersa en este momento en un escándalo por dos embriones congelados junto a su expareja, Nick Loeb, quien desea darles curso y criar a las bebés por su cuenta. La actriz rechaza esta posibilidad y el tema es comidilla de las revistas del corazón.

Desde que llegó a Estados Unidos en busca de su «sueño americano», Vergara ha logrado convertirse en la actriz de televisión mejor pagada del mundo, con unos ingresos de 37 millones de dólares en 2014.

Su papel de Gloria en «Modern Family», con el que ha logrado cuatro nominaciones a los Globos de Oro y otras cuatro a los Emmy, la ha catapultado a la fama y le ha abierto todas las puertas de Hollywood.

El viernes estrena junto a la oscarizada Reese Witherspoon la comedia «Hot Pursuit», su debut como protagonista a los 42 años, una edad a la que muchas actrices comienzan a sentir el olvido de la industria.

Sofia-Vergara

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias