Sofía Vergara presume cuerpazo ¡con diminuto bikini - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Televisa Espectáculos

Al hablar de mujeres sexys y guapas del espectáculos internacional, una de las que se viene a la mente es Sofía Vergara, quien en cada oportunidad deja ver que es una de las actrices más ardientes y naturales de la farándula. Ahora no fue la excepción y la colombiana compartió una fotografía en la que presumió su cuerpazo con diminuto bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Modern Family publicó una imagen, con la que enloqueció a sus miles de admiradores. La esposa de Joe Manganiello lució radiante enfundada en un traje de baño, que dejaba muy poco a la imaginación y con el que demuestra que su curvilínea silueta atrae la mirada de más de uno.

sofiavergarainsta---z

Su delineado cuerpo consiguió que la fotografía alcanzara más de 176 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios en los que destacaron algunos halagos como: «Qué fabulosa. Dios te bendiga siempre», «Qué hermosa mujer. Sonrisa espectacular», «Preciosa, besitos sensuales para todo tu cuerpo», «Más guapa no podrías estar».

Sofía Vergara siempre eleva la temperatura de sus más de 16 millones de seguidores, con candentes selfies o al aparecer en prestigiosas revistas con muy poca ropa, hecho que agradecen y por el cual es considerada todo un símbolo sexual.

 

Síguenos por @800noticias