Sofía Vergara niega haber solicitado yates y carro blindado para su viaje a Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Yahoo

En la industria del espectáculo es algo habitual que las celebridades envíen por adelantado una lista de exigencias antes de viajar para asegurarse de que sus habitaciones de hotel y camerinos cuentan con todas las comodidades necesarias a su llegada. Así que no resultó nada extraño que la prensa colombiana se hiciera eco recientemente de las peticiones que Sofía Vergara había realizado antes de viajar a Cartagena para grabar un anuncio, especialmente porque las demandas de la actriz palidecían en comparación con las de algunas de sus compañeras de profesión.

Sin embargo, a ella no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que ha salido a la luz su supuesta lista de exigencias, que ella ha calificado inmediatamente de falsa a través de las redes sociales.

«¿Por qué no dejan de inventar est***deces solo para tener algo que escribir de la gente? ¿Por qué no dejan de inventar bo**das? ¿Dónde está el email con mis peticiones? ¿Por qué no lo publican?», se quejó Sofía en su cuenta de Twitter.

La información difundida por los medios del país aseguraba que Sofía había solicitado contar con un auto blindado y una furgoneta último modelo durante su estancia en Colombia, además de exigir que se pusiera a su disposición un chef personal y un yate del que disfrutar junto a su grupo de acompañantes, compuesto por más de diez personas.

Síguenos por @800noticias