Sofía Vergara asegura que nunca quiso ser actriz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Ángeles, Estados Unidos |AFP. Sofía Vergara lleva tres años seguidos siendo la actriz de televisión mejor pagada del mundo, pero su objetivo nunca fue dedicarse a la interpretación, tal y como confiesa la propia colombiana a la revista estadounidense Vanity Fair, que le dedica su portada de mayo.

«Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña», explica en una larga entrevista con la publicación, en la que repasa su carrera hasta convertirse en una de las latinas más poderosas de Hollywood.

Vergara, de 42 años, es mundialmente conocida por dar vida en la exitosa comedia «Modern Family» a Gloria Delgado, una excéntrica pero entrañable colombiana que se hace un hueco en una peculiar familia.

La actriz defiende a su personaje de los que lo critican por ser una caricatura latina. «No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?», lanza.

Este papel, por el que cobra 325.000 dólares por episodio, le abrió definitivamente las puertas de la publicidad, gracias a la que amasó 37 millones de dólares entre junio de 2013 y 2014.

Su carrera despegó precisamente de la mano de los anuncios, cuando se convirtió en imagen de Pepsi tras ser descubierta por un cazatalentos en su país.

Tras triunfar unos años en la televisión colombiana, la joven nacida en Barranquilla (norte) hizo maletas y desembarcó con su bebé en Miami en busca de su sueño americano.

Las cosas le salieron bien y tras más de 20 años en Estados Unidos -país del que ya es ciudadana-, ahora disfruta que su nombre sea una marca.

Vergara atraviesa un dulce momento preparando su boda con Joe Manganiello, uno de los actores más deseados de Hollywood, con el que se comprometió las pasadas Navidades tras un noviazgo exprés.

«El día que mandé el comunicado (anunciando la ruptura con su prometido Nick Loeb), Joe contactó inmediatamente a Jesse Tyler Ferguson (su compañero en ‘Modern Family’) para que le diera mi teléfono», cuenta la colombiana.

Las súplicas de Manganiello solo duraron dos días, porque Vergara accedió a conocerle pese a que al principio consideraba que «era demasiado guapo».

«No cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven», bromea la actriz.

El amor que siente por su prometido le está haciendo plantear usar los óvulos que congeló hace unos años.

«Mi hijo Manolo (nacido de su primer matrimonio) tiene 23 años, por lo que sería raro tener otro hijo. Pero Joe quiere niños», afirma Vergara.

La intérprete, que este año recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, está en plena promoción de «Hot Pursuit» («Dos locas en fuga» en Latinoamérica), que se estrena en Estados Unidos el 8 de mayo.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias