Socios de Vargas es el campeón de la Liga Venezolana de Softbol 2015 | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El equipo Socios de Vargas se tituló este domingo como el Campeón de la  temporada 2015 de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

La victoria final de Socios, que le otorga su primer título en la liga, fue alcanzada este domingo al superar a su rival Sureño Soy del estado Zulia con pizarra de 7 carreras por 2.

De esta manera, Socios cobró revancha de la temporada pasada y acabó con la hegemonía que mantenía el equipo zuliano, que se había coronado en las dos temporadas anteriores de la LVS, en 2013 y 2014.

Los primeros tres juegos se realizaron en el estadio Cemex de San Francisco, estado Zulia, donde el equipo varguense logró llevarse dos victorias como visitante, para llegar a su sede con ventaja de 2 juegos ganados por una derrota.

Para jugar el cuarto juego celebrado este sábado a primera hora, Sureño Soy empató la serie a dos victorias por lado, pero inmediatamente, a segunda hora del sábado, Socios pudo tomar ventaja y poner la serie 3-2 a su favor en encuentros disputados en el estadio del Cocodrilos Sports Park de la Cota 905, en Caracas.

El juego con el que Socios consiguió el título este domingo, se celebró también en el Cocodrilos Sports Park.

En las dos temporadas anteriores, 2013 y 2014, el equipo zuliano Sureño Soy, fue el monarca. Su primer título lo alcanzó tras alcanzar una gran remontada en la serie final que perdían 1-3 ante Industriales de Carabobo. En esa final, los zulianos que estaban contra la pared, lograron empatar la serie con dos triunfos corridos y luego ganar el tercer en fila para coronarse en el séptimo y último partido.

Para la temporada 2014, el conjunto zuliano consiguió revalidar su título al ganarlo en un total de cinco partidos, y dejar récord de 4-1 frente a los Socios de Vargas 4-1.

Síguenos por @800noticias