¡Socialismo del bueno! | Haiman El Troudi despilfarra euros mientras nos comemos un cable… - 800Noticias
800Noticias
Videos

Con información de Caraota Digital

Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional del estado Miranda; anteriormente,ministro de transporte terrestre y obras públicas. Años anteriores, también ocupó cargos ministeriales, siendo la mano derecha del expresidente Hugo Chávez Frías.

Ese ha sido el transitar de Haiman El Troudi en la llamada revolución, que le quitó mucho tiempo, ese que ahora disfruta en lo que son sus lujosas vacaciones.  Y es que prefirió no realizar turismo nacional, y viajar en clase ejecutiva con toda su familia, por el continente europeo.

El diputado viajó el pasado 10 de agosto en un vuelo de Air France 0792, desde la ciudad de Paris-Orly, Francia, hasta Point A Pitre, Isla de Guadalupe. Lo acompañaban su esposa, su suegra, sus cuatro hijos y las dos niñeras.

Sus tickets de viaje fueron nada más y nada menos que en clase ejecutiva junto a su esposa. Mientras que sus hijos, no mayores de 10 años, junto a las dos niñeras, viajaron en la clase económica.

La pregunta de cuánto cuesta cada boleto, está por ser respondida. Los 5 pasajes en Clase Ejecutiva de un vuelo ida y vuelta, tienen un valor monetario de aproximadamenteUSD 5,800.00, mientras que los 4 pasajes adicionales en la categoría “Economy Plus” alrededor de los USD 3,600.00. Toda esta información fue suministrada a la Sala de Redacción de Caraota Digital a través de informantes que se trasladaron cerca del diputado oficialista.

El consumo durante las 8 horas de vuelo, se calculó aproximadamente en los 1,000.00 euros, entre perfumes, maquillajes exóticos y joyería, entre otros regalos. El equipaje superaba las 10 maletas, para los cinco adultos y lo cuatro menores de edad.

Según el informante, las marcas del equipaje variaban entre TUMI, Samsonite, Longchamp, Fendi. Al llegar a Point A Pitre fueron recibidos por una comitiva de una compañía de vuelos charter, que los ayudó a recoger las maletas y ser escoltados hasta abordar un jet privado, del cual se desconoce destino, presumiblemente Venezuela.

Un diputado perteneciente a la Asamblea Nacional de Venezuela, tiene un ingreso mensual por ser parlamentario de Bs. 38.000, según una información difundida por elDiario El Nacional, en su versión web. Al cambio, serían aproximadamente USD 1.000.

Teniendo en cuenta que el exministro El Troudi es parlamentario desde el pasado 6 de diciembre cuando resultó electo, con ocho meses de sueldo cabe preguntarse si serían sus ahorros los que utilizó para cubrir el costoso viaje a Europa.

Las fotos que verá a continuación se pueden presenciar la cantidad de personas que viajaban, cuidando la identidad de los menores de edad, y se aprecia al diputado El Troudi vestido con un suéter manga larga verde oliva, sus acostumbrados lentes, jeans y zapatos de goma. Cabello canoso, con un sombrero beige con una cinta negra en el medio.

foto3-640x350

foto1-640x350

Síguenos por @800noticias