Sobrina de Luis Miguel posó en paños menores y alborotó las redes sociales | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infraganti Magazine

Luis Miguel volvió a hacer noticia, esta vez no por él, sino por su hermosa sobrina. Se trata de Isabella Sofía Basteri, quien pese a estar alejada de los reflectores, cuenta con una gran legión de seguidores. ¿Cómo así?

Y es que Isabella Basteri comparte con frecuencia fotos hot en su cuenta de Instagram, con las que encanta a sus miles de fans. Incluso, llegó a poster fotos semidesnuda, aunque luego tuvo que borrarlas.

Isabella Basteri, de 18 años, es hija de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, y una nicaragüense. Dice ser especialista en moda al igual que Michelle, la hija mayor de Luis Miguel.

Muchos de los seguidores de Isabella Basteri han encontrado en ella un gran parecido físico con la cantante mexicana Belinda. De hecho, ambas son jóvenes y muy hermosas.

A los problemas de Luis Miguel con su expareja Aracely Arámbula, la suspensión de sus conciertos por su estado de salud o la relación que tiene con su hija Michelle, se suma una nueva preocupación con Isabella Basteri, su bella y provocadora sobrina.

uno

Síguenos por @800noticias