SNTP rechaza postura de editor de Últimas Noticias que pide al gobierno cierre de medios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

ACN

Wilmer Poleo, editor del diario Últimas Noticias, dijo a través de las redes sociales que el gobierno debería cerrar medios y bloquear redes sociales. Todo esto debido a las declaraciones dijo el presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre Nicolás Maduro. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Presa se pronunció ante semejantes peticiones.

El sindicato de la prensa tildó los mensajes de Poleo como inaceptable, debido a que es periodista y editor de un importante medio de comunicación del país.

Poleo, desde su Twitter, escribió que “las declaraciones del presidente de EE.UU son sumamente graves. Habla de sanciones económicas contra Venezuela. Hay que prepararse para un bloqueo (…) Ante un bloqueo económico habrá llegado el momento de radicalizar el conflicto. Todos los líderes opositores deben ser detenidos de inmediato”, manifestó.

“Apenas lleguen las sanciones “gringas” se debe acabar con la guachafita opositora, las guarimbitas, las marchitas y los trancazos”, dijo el comunicador quien evidentemente es afecto al gobierno de Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias