Snapchat se actualiza con videollamadas, GIFs y otras funciones - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: entornointeligente.com

Snapchat comenzará a distribuir hoy una nueva versión que suma funciones a su servicio, que mezcla la mensajería instantánea con las redes sociales; estará disponible para Android y para iOS en el transcurso de este día.

En lo particular, este servicio, cada vez más popular entre los adolescentes, y al que se están sumando los adultos , amplía sus funciones como mensajero, en lo que la compañía denomina Chat 2.0 .

En lo que refiere al chat privado entre dos usuario, ahora suma unos 200 stickers; la aplicación busca palabras clave en el texto ingresado y muestra los GIFs relevantes para publicar. Pero además ahora permite crear GIFs propios (es decir, un video registrado por el propio usuario que se repite), con un máximo de 10 segundos de duración, enviar mensajes de voz e iniciar videollamadas, como ofrecen otros mensajeros instantáneos.

Foto:Archivo Esta actualizaión permite también compartir, en el chat, varias imágenes, incluyendo las que ya estaban en el teléfono (a diferencia de lo que sucedía hasta ahora, que requería tomar una imagen en el momento).

La aplicación permite, además, saltar de un modo al otro (llamada, texto, GIFs, etcétera) sin salir de la conversación que se tiene con determinado usuario.

Y ahora, cuando se esté viendo la historia de un contacto (el hilo de posteos visibles para todos) y se llegue al final, la aplicación saltará automáticamente al siguiente contacto en la lista y mostrará sus publicaciones.

Síguenos por @800noticias