Snapchat se actualiza con mejoras en la visualización de fotos y video | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La tendencia en actualización de aplicaciones continúa. Hoy la aplicación Snapchat se actualiza con mejoras en la visualización de fotos y video. Además añade nuevas formas de agregar amigos.

Snapchat ahora reproduce video con un solo toque. También podrás colocar una foto en tu Snapcode de modo que otros te reconozcan y te agreguen a través de un código QR.

La nueva actualización de Snapchat está disponible desde hoy para Android y iOS. Gracias a dicha actualización ya no tendrás que mantener presionada la pantalla de tu celular para visualizar una foto o video. Si por el contrario deseas dejar de ver un determinado contenido puedes descartarlo tocando la pantalla y deslizando tu dedo hacia abajo.

Como mencionamos antes, se puede incorporar una foto a tu código QR sobre el logo de Snapchat, mejor conocido como Snapcode. La próxima vez que compartas tu Snapcode las otras personas podrán saber quién eres.

La popularidad de la aplicación Snapchat crece exponencialmente, sobre todo entre la población joven. De hecho, ComScore dice que Snapchat es la tercera aplicación más popular entre usuarios de 18 a 34 años, justo bajo Facebook e Instagram.

El auge de las redes sociales donde se comparten fotos y video efímero ha impulsado a muchos inversionistas para invertir en Snapchat, sin embargo, la empresa aún no adapta un modelo de negocio sólido que le permita monetizar su éxito.

Fuente: hoyentec.com/

Síguenos por @800noticias