Snapchat se actualiza: ahora podrás hacer zoom con una sola mano - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: cnet.com

Snapchat se ha actualizado con una nueva opción que probablemente exigían sus usuarios: la posibilidad de hacer zoom cuando estás grabando un video de una manera bastante sencilla, con una sola mano.

Para poder utilizar esta nueva función debes actualizar primero el app a la nueva versión 9.30.0.0, que puedes descargar de manera gratuita desde la App Store. De momento esta opción solo está disponible para usuarios iOS y la empresa no ha dicho cuándo llegará a Android.

Para hacer zoom una vez que estás en la pantalla con la cámara activada dentro de Snapchat lo único que debes hacer es presionar el botón de grabar y arrastrarlo con la mano que prefieras hacia arriba. El movimiento del dedo sobre la pantalla te permitirá acercar objetos y si quieres alejarlos solo deberás hacer el mismo ejercicios pero de forma inversa, siempre sin levantar el dedo de la pantalla, porque de lo contrario habrás finalizado tu Snap. Así de sencillo.

Recientemente Snapchat dio uno de sus más grandes pasos en los últimos tiempos: convertirse en plataforma de comercio electrónico, con la incorporación de publicidad de Target y Lancôme con la opción de llevar sus artículos a un carrito de compra digital.

Varios reportes indican que la popularidad de la red social está creciendo al punto de que ya se generan más de 10,000 millones de visitas diarias. El app no para de agregar nuevas posibilidades, una muy graciosa agregada hace poco fue un nuevo filtro, que te permite utilizar fotos de famosos para que te parezcas a ellos.

Síguenos por @800noticias