Snapchat lanzará lentes capaces de grabar videos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: laradiodeldomingo.com

La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unos lentes de sol llamados «Spectacles», capaces de grabar videos.

La noticia sugiere Snap está intensificando la lucha contra Facebook, su principal rival. Desde dispositivos de realidad aumentada hasta lentes inteligentes.

La compañía cambió su nombre al incursionar en el mundo del hardware.

Las gafas también se podrán guardar en una funda que servirá para cargar su batería.

Sólo como dato adicional, como te mencionamos al inicio, Snapchat Inc. ahora pasa a llamarse simplemente Snap Inc. debido a que antes solamente ofertaban un producto (la aplicación Snapchat) y ahora con la adición de los lentes ya se ofrecen dos en su catálogo. Spectacles, por otro lado, permite que los usuarios graben sin reservas, por lo que pueden realmente mostrar que almuerzo tomaron o que están haciendo.

Spectacles está pensada para ahorrarte sacar el móvil y directamente grabar tus Snaps desde algo que ya llevas puesto, e incluso para conseguir resultado mucho más personal, prácticamente desde tu punto de vista. Las cámaras grabarán bajo la modalidad de video circular y las producciones serán adaptadas por la aplicación Snapchat para que puedan verse sin problemas en el teléfono, tanto en formato vertical como horizontal.

Pero lo mejor de todo es su costo, pues no será tan elevado como el producto similar de Google que sigue sin llegar al mercado. Llegarán en tres colores: negro, verde azulado y rosa anaranjado.

Los jóvenes lo utilizan.

Queda ahora por ver qué aceptación tendrán estas nuevas gafas, luego del sonado fracaso de las Google Glass, aunque hasta ahora cada una de las ideas de Evan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat, han logrado resonar de manera impresionante con las generaciones más jóvenes. En cuanto a si se va a desplegar un cargamento grande o reducido, la compañía no está haciendo ninguna promesa.

Síguenos por @800noticias