Snapchat crea sede internacional en Londres | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

La famosa y mundialmente conocida red social Snapchat, actualmente cuenta con algo así como unos 150 millones de usuarios diarios, de los cuales tan solo 10 millones de estos son del Reino Unido (UK).

La firma que es la propietaria de la mensajería móvil Snapchat, recientemente ha anunciado, que procederá a instalar en la ciudad de Londres su sede para las que serían sus operaciones no estadounidenses, es decir, que esta se estaría convirtiendo en su sede internacional.

La reconocida empresa estadounidense Snap, explicó mediante un comunicado, que gestionará desde la ciudad de Londres sus operaciones comerciales en todos los países extranjeros donde no dispone de una delegación como tal. Además de esto, declarará en el directamente en el Reino Unido todos los ingresos derivados de tales operaciones ejecutadas en la nueva sede.

snapchat

“En aquellos países extranjeros donde dispone de presencia física, como Francia, Snap declarará sus impuestos ahí”, es lo que indica un portavoz de la empresa Snap. Por lo que de este modo, quiere dejar bastante claro el hecho de que se manejara con total transparencia todo lo relacionado con los impuestos.

Snapchat, que se caracteriza por tener mensajes en línea que se desaparecen una vez leídos, asegura disponer de más de 150 millones de usuarios diarios en línea, 50 millones de ellos se encuentra en Europa y unos 10 de los mismo en el Reino Unido (UK). “Creemos en las industrias creativas del Reino Unido”, explicó Claire Valoti, quien es la directora de Snap en el Reino Unido. “Nuestros clientes publicitarios están en el Reino Unido, donde tenemos 10 millones de usuarios diarios y donde hemos empezado a reclutar empleados”, añadió.

Así que la instalación de esta nueva sede en Londres es de carácter estratégico, que traerá muchos beneficios para la empresa y que de seguro como todos sabemos, su cantidad de usuarios se incrementara.

Síguenos por @800noticias