Smolansky: Todos los sectores del país deben sumarse al paro nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hizo un llamado a todos los sectores del país para se sumen a la huelga general de doce horas que fue convocada para este viernes 28 de octubre de 6:00 am a 6:00 pm.

“Todos los sectores del país deben sumarse al paro nacional. Estamos en días cruciales en los que todos los venezolanos jugamos un papel fundamental. Acá el rol no es solo de los partidos, de los políticos o de los servidores públicos. A esta lucha deben sumarse el sector privado, la academia, los emprendedores, los estudiantes y todos aquellos que quieren una Venezuela diferente. El cambio se construye desde todos los sectores”, aseguró el también dirigente nacional de Voluntad Popular.

Smolansky advirtió que se acercan días difíciles para el país en los que el gobierno buscará desactivar toda la agenda que se ha anunciado con amenazas, intimidaciones y encarcelamientos, pero advirtió que “esto ya no lo para nadie”.  Además, manifestó que la Toma de Venezuela” fue una jornada histórica que los venezolanos recordarán como “uno de esos momentos donde el miedo se dejó a un lado y avanzamos para reconquistar la democracia” y en la que cientos de miles de venezolanos independientemente de su ocupación o edad salieron a exigir un país diferente.

“Nosotros debemos entender que en Venezuela hay un sistema autoritario y perverso que tiene como obsesión perpetuarse en el poder e ir anulando uno a uno a quienes pensamos de manera distinta. En primer lugar a quienes lideramos los partidos políticos, pero ellos también van en contra de los periodistas, de las universidades, de los estudiantes, de los empresarios, los emprendedores y todos los gremios del país”, expresó.

El paro nacional forma parte de una ruta de lucha propuesta por la Unidad el pasado 26 de octubre. Se espera que el martes 1 de noviembre Nicolás Maduro comparezca ante la Asamblea Nacional por el juicio político que se ha iniciado en su contra y el jueves 3 de noviembre se realizará una movilización hasta el Palacio de Miraflores.

Síguenos por @800noticias